Imagen Virtual

Festejamos los 80 años de la primer publicación de Los Supersabios

UN VIAJE EN EL TIEMPO PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES CONOZCAN EL PRIMER ÉXITO COMERCIAL DEL CÓMIC EN MÉXICO UNA HISTORIETA 100% MEXICANA

Festejamos los 80 años de la primer publicación de Los Supersabios
Este 2016, Los Supersabios, el primer éxito comercial del cómic en México, cumple ocho décadas de ser la mejor historieta mexicana. CONQUE no podía dejar pasar este aniversario y celebra, trayendo un libro muy especial: Los Supersabios, 80 años.

¿Quiénes son los Supersabios? Pepe y Paco. Dos científicos adelantados a su tiempo, que ayudan sin el menor empacho a su amigo Panza a librar las necesidades del día a día; crean carros voladores, lásers y miles de artilugios para solucionar los obstáculos que se presentan en su camino. Los personajes secundarios: Don Severo Venado, el Médico y Solomillo, Doña Pepita Venado, Clavelito, así como Rosa, Violeta y Pola, las novias de Los Supersabios, alimentaron de forma magistral el universo vasto y desbordado de esta historieta. Historias que aún hoy se podrían traducir a cualquier idioma sin perder su frescura, picardía y su característica intemporalidad.

Los Supersabios, 80 años es un libro donde se documenta por primera vez la cronología y las aventuras de sus personajes. Quienes no tuvieron la oportunidad de conocer esta magistral obra, encontrarán entre sus páginas las mejores historias de Panza, Pepe y Paco. El esfuerzo conjunto del equipo de investigación y recopilación de material para el libro trae a nosotros, los nuevos y viejos lectores, un pedazo de memoria perdida. Pasar las páginas de este libro es viajar por el tiempo y descubrir nuestra historia contada por el genio y trazo de Germán Butze, un hombre que, bajo un semblante serio, escribía y dotaba de humor y vida a Picamosco: un paisaje del México de los años 30 cuya universalidad de situaciones refleja nuestra realidad actual. Si lo que buscas es un libro sobre historietas con historietas, aquí tienes el primero. Los Supersabios, 80 años es una joya al alcance de todos, pues incluye un facsímil del primer número de esta historia. Sencillamente una pieza de colección imperdible. Así, CONQUE celebra su longeva existencia y marca el punto de partida para recuperar todas sus aventuras. Amable lector a nosotros solo nos queda invitarte a que conozcas una pieza clave de lo mejor de la historieta mexicana.

Los Supersabios 80 años se encuentra a la venta en tiendas Sanborns de todo el país a un precio de $340 pesos. Un libro que no debe faltar en ninguna colección de un verdadero fan de los comics.
 

Contáctanos

Este campo es requerido

Este campo es requerido y debe ser una cuenta de correo válida

Este campo es requerido

Este campo es requerido

Este campo es requerido

 
Teléfono: 55350304
Celular: 04455 91992947
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.