A partir del mes de mayo WhatsApp se integra a nuestras opciones de comunicación con el cliente

Los boletos de los mejores eventos directo en tu teléfono listos para acceder al evento ya sea presencial o híbrido

Monterrey, 9 de mayo de 2022:  En Ticketopolis estamos muy emocionados de compartir una excelente noticia para los organizadores de eventos y para el público que quiere tener acceso de manera fácil y sencilla a los mejores eventos.

Queremos que los usuarios tengan acceso a sus boletos de una manera muy sencilla, por ejemplo, mantenerlos en su WhatsApp al alcance de un clic y evitar así la pérdida de los boletos en la bandeja de correos, o bien, que terminen en una bandeja de SPAM o borrados por error.

Somos la única plataforma en México que proporciona este servicio a sus usuarios de manera automatizada.

Esto coloca a los organizadores de eventos a la vanguardia, y mejora tanto la experiencia de compra de los asistentes, así como el proceso de «check in» en la fila de acceso a los eventos presenciales.

Entre las oportunidades de venta, comunicación y marketing que brinda esta integración para los organizadores y promotores de eventos esta:

  1. Envío de boletos vía WhatsApp, adicional al envío por correo electrónico
  2. Envío de materiales como gafetes o diplomas
  3. Envío de audios o videos con los artistas (invitando a un nuevo evento, agradeciendo la compra, etc.)
  4. Recordatorios o avisos previos a la fecha del evento.
  5. Ubicación del recinto, para guiar a través de la aplicación de mapas del celular.
  6. Contenido exclusivo que te ayude a fidelizar, crear comunidad.

En Ticketopolis nuestro objetivo sigue siendo «ayudarte a crear grandes eventos» y lo logramos apoyándonos de lo más nuevo en tecnología y poniendo en tus manos la plataforma más robusta, fácil y económica del mercado y esta integración nos pone a la vanguardia al ser pioneros en Latinoamérica.

Ticketopolis es una plataforma mexicana de gestión y promoción de eventos autoadministrable, apoyada en lo más nuevo en tecnología, que te otorga una serie de herramientas para que controles y automatices tu evento de inicio a fin, construyas una comunidad y asegures la mejor experiencia de compra y de servicio a tus asistentes.

Si quieres conocer más sobre cómo ayudamos a organizadores de eventos ya sea personales o corporativos busca más información en https://linktr.ee/Ticketopolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.