Social Justice for Venturua Country tiene invitado de honor

Martin Sheen participa en evento de social Justice Fund en los Angeles CA para recabar fondos

En el mes de mayo Caramillo Ranch recibió la visita del actor Marin Sheen para platicar con los mientras de la FUNDACION SOCIAL JUSTICE FOR VENTURA COUNTY, la cual es una organización educativa.

Sheen invito a los asistentes  a participar activamente “Yo creo que debemos donar nuestro tiempo y dinero a través de Scial Justice Fund para ayudar a  nuestros niños, nuestros nietos y nuestros bisnietos. Si quieres dejar un legado que perdure y marque la diferencia debemos invertir en organismos con gente que este dedicada a hacer trabajo comunitario. Creo que todos estamos interesados en construir un mundo mejor para las generaciones futuras”.

Social Justice Fund es una organización  cuya misión es recaudar fondos para organizaciones que trabajan en favor de crear igualdad social y económica. Incluyendo trabajadores del campo, comunidad LGBT, y acceso a la educación. Este es nuestro website – http://www.socialjusticefundvc.org/.

Social Justice Fund tiene aproximadamente unos 2000 miembros desde empresarios, estudiantes, una red de aproximadamente 70 organizaciones no gubernamentales.  

Nuestros miembros incluyen profesores, estudiantes y empleados de universidades como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.